Inicio > Devoluciones o Cambios

23 Sep 2017 - 09:26

Productos



Búsqueda Avanzada

Acceso Usuarios registrados






Devoluciones o Cambios

Usted tiene derecho a devolver cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que mantenga su precinto o envoltorio original y no se haya abierto ni utilizado. No se admitirán devoluciones si los productos carecen del precinto original. Recuerde que no devolveremos el importe ni realizaremos ningún reenvío del producto, hasta que no hayamos comprobado el estado del producto que nos devuelve. Nos reservamos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.
Para hacer efectiva una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente (34) 96 349 88 88, o por e-mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS o EQUIVOCADOS
Si el producto es defectuoso o no se corresponde con lo solicitado, asumiremos los gastos de devolución y del nuevo envío dentro de los 15 días siguientes a su recepción, por la vía que nos indique, siempre y cuando su reclamación sea justificada. Deberá imprimir y rellenar un documento de cambio que le remitiremos y tendrá que incluirlo junto al producto a cambiar. En cuanto lo hayamos recibido procederemos a su cambio y se lo enviaremos nuevamente sin cargo alguno. 

DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE OPINIÓN
En estos casos, los gastos de transporte correrán por su cuenta, tanto el importe por recogerlo así como el de llevárselo de nuevo, además del reacondicionamiento que requiera el producto y/o los gastos administrativos o de otro tipo que genere su devolución.

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
Si desea efectuar un cambio por otro artículo o referencia, tendrá que asumir los gastos de devolución y del nuevo envío, además del reacondicionamiento que requiera el producto y/o los gastos administrativos o de otro tipo que genere su devolución.

ANULACIÓN DEL PEDIDO
Si lo que desea es anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso usted está exento de cualquier gasto, ya que el pedido no ha salido de nuestros almacenes. En caso contrario, deberá esperar a recibir la mercadería y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.