Inicio > Envios

26 Jul 2017 - 10:38

Productos



Búsqueda Avanzada

Acceso Usuarios registrados






Envios

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan automáticamente desde nuestra tienda on line y se mostrarán en el Carro de la compra antes de confirmar su pedido, estos pueden variar según las dimensiones y peso del producto y la provincia de envío. Si ha hecho un pedido de varios artículos, en el Carro de la compra aparecerá el total de costes de franqueo y transporte. 

Por compras superiores a 200 euros (IVA no incluído) los gastos de envío son gratuitos.

Todos los productos de nuestra web se envían a direcciones de empresas o particulares en la península, Baleares y Canarias. Por envíos a Ceuta y Melilla consúltenos.

ENTREGAS
Los plazos de entrega indicados en la web son orientativos, y podrán variar en función de circunstancias concretas como la disponibilidad del producto en nuestros almacenes, condiciones de los fabricantes, o plazos del transportista. Generalmente se entregarán durante los 5 días laborables posteriores a la recepción del comprobante de ingreso en nuestra cuenta. Para productos fabricados a medida o con ensambles especiales el plazo de entrega se puede alargar entre 7-20 días.

Si ha adquirido varios productos, siempre intentaremos remitirle la compra en un solo envío. Sin embargo, la entrega podría fraccionarse si hay retrasos por parte de los fabricantes o alguno de los productos no está disponible. En tal caso se lo notificaremos por correo electrónico.

La entrega de la mercancía se realiza entre las 8.00 a 14.00 h y de 15.30 a 20.00 h. en la dirección que nos ha indicado en el proceso de compra. Si no se encuentra en la dirección de envío al momento de la entrega, el transportista le dejará un aviso para que puede contactar con ellos y así poder concretar la entrega de su pedido.

Los productos se entregan en el portal, no se suben a las viviendas. Las recogidas de devoluciones se realizan en la puerta de calle. No se hacen entregas en apartados de correos.

VERIFICACIÓN
Verifique el estado de la entrega ni bien la reciba. Si el embalaje o los productos contenidos están dañados no acepte el envío. Contáctenos al (34) 96 349 88 88 o por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para tramitar la devolución y le reembolsaremos el importe de la compra y los gastos de envío. Consideraremos que ha aceptado su pedido si no recibimos una notificación diciendo lo contrario en los 7 días naturales posteriores a su recepción.

Todas las entregas deben firmarse en el momento de la recepción. Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en caso de que no haya nadie disponible para firmar el documento de recepción.