Inicio > FAQ

23 Sep 2017 - 09:28

Productos



Búsqueda Avanzada

Acceso Usuarios registrados






Preguntas Frecuentes

¿Los precios de la web incluyen los gastos de transporte?
No. Los gastos de transporte se reflejarán al formalizar el pedido en el desglose de precios.

¿Incluyen el IVA los precios mostrados en la web?
No, los precios mostrados son sin IVA. Cuando formalice su pedido el sistema calculará automáticamente el IVA correspondiente a los productos y portes y se reflejará en el procedimiento de compra.

¿La instalación del producto está incluida en la compra?
La compra no incluye ni montaje ni instalación. Para algunos productos puede contratar con nosotros la instalación o montaje, consúltenos previamente al teléfono (34) 96 349 88 88 y le presupuestaremos el servicio.

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?
En la mayoría de los casos, antes de la entrega el transportista le llamará indicándole una franja horaria (mañana o tarde), así como el día de entrega.

¿Que pasa si no estoy cuando vengan a entregarme el pedido?
El transportista le dejará una notificación con un teléfono para acordar una nueva entrega. Si no pudiese ser entregada en un plazo de 3 días luego de recibida la notificación por motivos imputables a usted, los gastos de la devolución a nuestros almacenes correrán por su cuenta, al igual que el posterior reenvío de la misma. Si una vez acordada una fecha para la entrega usted no se encontrase en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.
Cuando realice el pedido puede indicar otra dirección donde puedan localizarle fácilmente. Si tiene algún inconveniente, póngase en contacto con nosotros en el teléfono (34) 96 349 88 88.

¿Me suben el pedido a mi piso?
No, la entrega de los productos se realiza únicamente en el portal del edificio, por lo cual debe asegurarse de poder subir la mercancía usted mismo.

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso?
Si el embalaje o los productos contenidos están dañados no acepte el envío. Si los daños fueron ocasionados durante el transporte de la mercancía tiene 7 días naturales para efectuar la reclamación, ya sea llamándonos al teléfono (34) 96 349 88 88 o por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si el producto presenta defectos de fabricación recuerde que tiene una garantía de 2 años como mínimo. En tal caso llámenos para gestionar la garantía. 

¿Y si quiero cambiar o devolver un producto?
Dispone de 7 días naturales desde la recepción de su pedido para efectuar un cambio o una devolución. Consideraremos que ha aceptado su pedido si no recibimos una notificación dentro de ese plazo. Puede devolver productos defectuosos o que no se correspondan con su pedido. Si se comprueba que su reclamación es justificada le reembolsaremos el importe de la compra y los portes. Si lo que desea es efectuar un cambio por otro artículo o referencia, tendrá que asumir los gastos de devolución y del nuevo envío. Si la devolución no se debe a un defecto en el producto se cobrarán los siguientes gastos: portes de envío, portes de devolución, reacondicionamiento que requiera el producto, gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución. 

Para cualquier gestión de cambio o devolución, llamenos al teléfono de Atención al Cliente (34) 96 349 88 88 o envíenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Quiero anular un pedido ¿que debo hacer?
Si desea anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso el cliente está exento de cualquier gasto, ya que el pedido no ha salido de nuestros almacenes. En caso contrario, deberá esperar a recibir la mercadería y proceder a su devolución. Recuerde que los gastos de transporte correrán por su cuenta, tanto el cargo por recogerlo así como el de llevárselo de nuevo.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene el producto que he comprado?
Todos los productos, por Ley, tienen 2 años de garantía como mínimo, pero algunos de nuestros proveedores ofrecen hasta 5 años de garantía. Para efectivizar la garantía conserve la factura que le enviaremos cuando realice la compra. Será suficiente ante nosotros y el fabricante.

¿A qué países realizan entregas?
Por el momento, vendemos y entregamos sólo en España península, Islas Baleares e Islas Canarias. Para Ceuta y Melilla consúltenos previamente:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 ¿La dirección de entrega y facturación debe ser la misma?
No es necesario, puede indicar una o varias direcciones de entrega diferentes durante el proceso de compra.

¿Cuánto tardarán en entregarme el pedido?
Normalmente se entregará durante los 5 días laborables posteriores a la recepción del comprobante de su pago. Si es un producto con medidas o características especiales de fabricación el plazo de entrega podría ampliarse entre 7-20 días. Si el pedido es de varios productos y por cualquier motivo no se pudiesen entregar todos a la misma vez se lo notificaremos por e-mail o teléfono y no se le cobrarán los portes del siguiente envío.

¿Qué debo hacer cuando reciba mi pedido?
Lo primero es verificar que la/las cajas lleguen cerradas, cada artículo en su embalaje correspondiente, y que no presenten signos de golpes o deformaciones. Si sospecha que algo puede estar mal desembale las cajas delante del transportista y realice la correspondiente descripción en el albarán. Compruebe además que el número de cajas coincida con el indicado en el albarán, de lo contrario rechace el pedido indicando los motivos en el mismo albarán.  Luego verifique dentro de las cajas que los productos coinciden con los que usted compró (modelo, acabado, color, etc). Si tiene alguna reclamación o duda póngase en contacto con nosotros al teléfono de Atención al Cliente: 96 349 88 88, durante los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados en este plazo de tiempo, se considerará que lo ha aceptado.

Una vez he realizado el pago ¿qué debo hacer?
Deberá remitirnos el comprobante del ingreso del Banco, ya sea por fax al (34) 96 330 88 89 o por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .  Una vez que recibamos el comprobante se gestionará el envío de los productos. El plazo de entrega comienza a contarse desde ese momento. Recuerde que si ha realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra, ésta nos llega en el mismo día. Si realiza la transferencia desde una entidad diferente, será recibida en unas 48 horas aproximadamente.